Daniel Ivoskus


Daniel IvoskusEspecialista en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nacional de Gral. San Martín). Licenciado en Comercialización (Universidad de Palermo). Actualmente es Concejal del Municipio de Gral. San Martín. Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Es consultor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política, "La Escuela Política Latinoamericana" (Miami, Florida, USA). Docente de la Universidad Nacional de General San Martín y profesor del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias, España).

Además de numerosos artículos y columnas periodísticas es autor de los libros Lo que no se dice, no es (2007), Vivir Conectados (2008) que recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de Comunicación y Obsesión Digital (2009).

También, fue distinguido con el premio Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para el desarrollo del Honorable Senado de la Nación Argentina.