Reconocimientos



DISTINCIONES RECIBIDAS

  • PREMIO SEPYME 2007: “PRIMER CONCURSO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA PYME Y DEL DESARROLLO REGIONAL”

Otorgado por la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Economía de la República Argentina. Agosto de 2007.
Título de la investigación: “Las industrias pymes exportadoras: dinamizadoras del desarrollo local”.

  • BECA EN ESPAÑA: IX CURSO DE DIRECCIÓN PÚBLICA LOCAL PARA GESTORES IBEROAMERICANOS EN ZARAGOZA.

Otorgado por el Ayuntamiento de Zaragoza, en reconocimiento a la actividad que desarrolla impulsando las políticas de promoción local.

Carácter de la Beca: Asistencia (con gastos de traslado, estancia y actividades complementarias incluidos) al citado Curso, dirigido a un selecto grupo de directivos y técnicos de corporaciones locales y funcionarios de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes, realizado entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre del año 2006.

Temario del Curso: El rol de liderazgo y la visión estratégica como elementos de creación de valor, la gestión de los recursos humanos, el marketing público y los instrumentos para gestionar el cambio y modernizar la Administración Pública Local.
Programa de visitas y sesiones de trabajo a empresas, concesionarias de servicios público-locales y áreas de gestión municipal.

  • PREMIO MAGNUS “RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA A LOS REFERENTES DEL CAMBIO”.

Otorgado por el programa televisivo “Argentina, Sociedad Anónima” en reconocimiento a su desempeño como Secretario de Industria y Comercio de Gral. San Martín, impulsando políticas de recuperación productiva en la Comuna.

  • PREMIO COMUNAS 2006 AL “MEJOR CONCEJAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

Otorgado por la Agencia Comunas del País en el marco del Segundo Concurso Cibernético.

  • MENCIÓN A LA TRAYECTORIA EN LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS.

Otorgado por la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos de la República Argentina (AIPyPT), en reconocimiento a la labor realizada por el “Vivero de Empresas Fray Luis Beltrán”, durante la gestión del Lic. Daniel Ivoskus como titular de la Secretaría de Industria y Comercio.

  • PREMIO A LA INTEGRACIÓN REGIONAL 2006.

Otorgado en el marco del encuentro “Asia – Latinoamérica”, organizado por: Foro de Intendentes, Legisladores y empresarios del Asia y Latinoamérica; MERCOSUR - Asia (R.O.U.); Centro de Intercambio Económico y Cultural Argentina - China (CIECAC); Cámara de Comercio Argentino Libanesa; Foro MERCOSUR; Fundación EGE; Red Alimentaria; Desde el Sur (R.O.U.); Centro de Información Empresarial del MERCOSUR (CIEM); Cámara de Comercio del Asia para América del Sur (CCAAS); Obra Mundial Prohumanidad Solidaria; Picoteando por el Campo; China Ayer y Hoy; Europa y Asia Online; Asociación GOODTAO INTERNACIONAL; Asociación Panamericana de Legisladores y Cámara de Comercio Rusa, Ucrania y Bielorusa para América del Sur (CCRUBAS).

  • RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2005.

Otorgado por el Honorable Senado de la Nación, en reconocimiento al Programa MIPEs (Creación de Micro y Pequeñas Empresas) llevado a cabo durante la gestión del Lic. Daniel Ivoskus como titular de la Secretaría de Industria y Comercio.