• DANIEL IVOSKUS PRESENTÓ “ELLAS”

    Ante un Teatro Tornavías que lució absolutamente colmado, Daniel Ivoskus presentó“Ellas”, un material que refleja elaumento de la participación femenina en la esfera pública, los avances en las políticas de cuotas de los distintos países
    Ver Mas...

  • REPÚBLICA DOMINICANA SERÁ SEDE DE LA VII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

    Ver Más...

  • EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA POR DENTRO

    Ver Más...

  • EL DESAFÍO ES HACER EQUIPO CON EL VECINO

    La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a Intendente por el Frente PRO-Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus
    Ver Mas...

Publicado el en Eventos

La primera Vicepresidenta del Congreso de la República, Natalie Condori Jahuira destacó ayer la importancia de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará en Lima la primera semana de diciembre, y congregará a más de dos mil participantes de 25 países y 160 expertos en campañas electorales, marketing, política y nuevas tecnologías de la información; comunicación gubernamental, medios y opinión pública.

Fue durante la ceremonia de lanzamiento del certamen mundial, en la Sala “Gustavo Mohme Llona” de Palacio Legislativo, en presencia de Daniel Ivoskus, presidente internacional de la Cumbre y directivo de la organización Paralelo Cero; Henry Rafael, presidente nacional de la VIII Cumbre y Rosa Reyna Peláez, decana nacional del Colegio de Periodistas del Perú.

Para el especialista en comunicación política Daniel Ivoskus, en América Latina cada vez más se ha tendido hacia campañas electorales profesionalizadas. Además, sostiene que el voto de los ciudadanos es emotivo. "Las 72 horas previas a la elección son claves", asegura.  

 ¿Cuánta incidencia tiene el papel de un asesor de imagen en una campaña para definir una votación?

 Bueno, la imagen en definitiva es una percepción que adquiere el ciudadano. Pero esa imagen uno la construye con posicionamiento y contenido. A veces se trata de simplificar la imagen de un candidato para las elecciones.