• POSGRADO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL

    La UCA (Universidad Católica Argentina), ASACOP y Paralelo Cero presentan el prosgrado en Comunicación Política e Institucional.
    Ver Mas...

  • DANIEL IVOSKUS PRESENTÓ “ELLAS”

    Ante un Teatro Tornavías que lució absolutamente colmado, Daniel Ivoskus presentó“Ellas”, un material que refleja elaumento de la participación femenina en la esfera pública, los avances en las políticas de cuotas de los distintos países
    Ver Mas...

  • REPÚBLICA DOMINICANA SERÁ SEDE DE LA VII CUMBRE MUNDIAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

    Ver Más...

  • EL CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN POLÍTICA POR DENTRO

    Ver Más...

El titular del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, presentó la novena edición del evento en el marco de una actividad desarrollada en la ciudad de Buenos Aires; “es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores mas importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.
 
La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. La cita será en la Universidad Católica de Puerto Madero el miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de Junio.

En el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense se llevó a cabo un encuentro entre legisladores de Cambiemos y funcionarios del gobierno provincial sobre algunos temas que serán parte de la agenda legislativa y pública de este año.
Los diputados evaluaron los ante proyectos de  Reforma Política, Ética Pública y Acceso a la Informaciónjunto con el Subsecretario de Reforma Política Manuel Terradez, la Directora de Reforma Electoral, Mercedes Joury y la Directora Electoral, Soledad Longhi.
Según explicaron los funcionarios, a través de la Reforma Política está previsto eliminar las reelecciones indefinidas e implementar el sistema de boleta electrónica en los comicios.