• México DF será sede de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

    La nueva edición de la Cumbre Mundial se llevará adelante en México Ver Mas...


  • Daniel Ivoskus: “El paradigma de hoy es el diálogo y una comunicación mucho más horizontal”

  • El abstencionismo y el efecto Uribe, ejes de la elección colombiana

    De 33 millones de Colombianos en condiciones de votar, apenas unos 12 millones se involucraron en el acto electoral. Ver Más...

  • Comenzó la V Cumbre con más de 2 mil inscriptos

    Más de 160 conferencistas internacionales llegan a Cartagena para participar de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política. Ver Más...

Se realizó en el Centro Banamex, en México DF, y congregó a 1600 asistentes de diferentes sectores. Constó de 8 conferencias magistrales. Entre los destacados: Daniel Ivoskus, Yago de Marta y Carlos Gutierrez.

Más de 1600 participantes de todo México le dieron marco ideal al Tercer Congreso Nacional de Marketing Político, llevado adelante en el Centro de Convenciones Banamex, en México DF. 

El argentino Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, fue uno de los conferencistas destacados del evento, donde además disertaron Ivan Gamboa Song, Yago de Marta, el fotografo de personalidades David Ross, además del español Carlos Gutierrez y Alonso Cedeño.

En el marco de una nueva Sesión Ordinaria llevada adelante esta mañana en la sede del HCD de General San Martín, fueron declarados de Interés Legislativo dos proyectos presentados por los concejales del Interbloque Honestidad y Trabajo.

El primero de ellos consiste en un reconocimiento a tres alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 de San Martín, quienes obtuvieron  el “Premio Argentino Junior de Agua 2014”,  otorgado por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente por su trabajo de investigación denominado “Electrofotocatálisis”, un proceso útil para remediar las aguas contaminadas de los arroyos y ríos entubados; en esa investigación, se trabajó con muestras de los arroyos Vega, Medrano y Maldonado. 

 Por constituirse como ganadores de esa competencia, los alumnos viajaran en el mes de Septiembre a la ciudad de Estocolmo, en Suecia, para competir en el “Mundial Juvenil de Agua” ante otros treinta países más.