• Congreso Internacional de Comunicación Política llega a Buenos Aires

    Se realizará el jueves 14 y el viernes 15 de mayo en el Hotel Panamericano.Ver Más...

  • Estrategias de Comunicación Polìtica en la Universidad del Caribe

    SANTO DOMINGO (República Dominicana)
    Ver Mas...

  • Reconocen a la Cumbre Mundial de Comunicación Política

    Entrega de los premios “Tlatoani”.
    Ver Mas...

  • El abstencionismo y el efecto Uribe, ejes de la elección colombiana

    De 33 millones de Colombianos en condiciones de votar, apenas unos 12 millones se involucraron en el acto electoral. Ver Más...

El candidato a Intendente Municipal de San Martín por el Frente Honestidad y Trabajo – PRO, Ricardo Ivoskus, mostró su satisfacción por los resultados de las elecciones primarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y expresó que “son el reflejo más nítido de una voluntad popular que expresa el agotamiento de un ciclo y la necesidad de un cambio, de una transformación que se origine a través de propuestas construidas en base al diálogo y el consenso”. 

Publicado el en Eventos

Cuando de política y comunicación se trata, no interviene el factor suerte. Todas las variables involucradas tienen un peso específico que tendrá influencia en el resultado final. ¿Quién es el candidato? ¿Qué atributos tiene? ¿Qué nivel de conocimiento tiene? ¿Cuáles son sus falencias?

Para esto, el rol de las encuestas y el termómetro local son dos ejes fundamentales en la construcción de la estrategia. ¿Qué dice la gente en la calle del candidato? ¿Qué comentan en la fila del súper? El microclima también es importante siempre y cuando esté contrastado con encuestas serias y fidedignas que nos permitan filtrar la información.