Publicado el en General

Con sorprendentes resultados, la empresa de Social Media “Social-Ad” midió los alcances digitales a los cuales arribó la V Cumbre Mundial de Comunicación Política llevada adelante en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Todas las mediciones fueron efectuadas entre el 24 de Marzo –dos días antes del comienzo de la Cumbre- y el 29 de ese mismo mes, es decir, tres días luego del cierre. Entre todas esas jornadas, según se explicita en el informe de Social-Ad, se detectaron 10.750 comentarios en redes sociales, 3.998 Retweets, 1.085 likes en Facebook, 150 soportes compartidos y más de cincuenta check-ins relacionados con Cumbre 2014.

Publicado el en Eventos

Ivonne Ortega fue invitada como una de las figuras centrales de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política que concluyó el viernes en Cartagena, en calidad de secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una de los tres grandes fuerzas políticas de México y la primera en el Congreso de ese país.

Cuenta que llegó a la política porque ya no soportaba los problemas de su municipio, como los empozamientos de agua que afectaban las ventas en la plaza de mercado y otros situaciones.

A los 24 años, se convirtió así en diputada local, después en diputada federal, posteriormente en presidente municipal de su ciudad, Dzemul, luego en senadora de la República y gobernadora de Yucatán, su estado natal.