• México DF será sede de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

    La nueva edición de la Cumbre Mundial se llevará adelante en México Ver Mas...


  • Daniel Ivoskus: “El paradigma de hoy es el diálogo y una comunicación mucho más horizontal”

  • El abstencionismo y el efecto Uribe, ejes de la elección colombiana

    De 33 millones de Colombianos en condiciones de votar, apenas unos 12 millones se involucraron en el acto electoral. Ver Más...

  • Comenzó la V Cumbre con más de 2 mil inscriptos

    Más de 160 conferencistas internacionales llegan a Cartagena para participar de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política. Ver Más...

Santo Domingo, D.N. La Universidad del Caribe (UNICARIBE) en coordinación con el Comité Organizador de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política C2015, ofrecerán la Conferencia Magistral “Estrategia y Comunicación Política”, este  miércoles 18 de febrero en el salón de actividades de la casa de altos estudios.

La ponencia será disertada por el experto en estrategias digitales y marketing político Daniel Ivoskus, quien preside la C2015 a celebrarse el mes de junio en República Dominica, tratándose este un conclave que reúne a los líderes políticos, diplomáticos y asesores de gobierno de diferentes países de Latinoamérica.

Esta actividad  dirigida  a estudiantes y docentes de mercadeo, relaciones internacionales y derecho, pretende fortalecer conocimientos en áreas como: estrategias, persuasión y creatividad en la comunicación política, campañas digitales exitosas y la participación de la mujer de la política, entre otras.

El Presiente del Bloque de Concejales de Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, expresó esta tarde, a través de sus redes sociales, su “asombro y consternación” en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman, ocurrida días atrás; Nisman, se recuerda, se aprestaba a efectuar diversas denuncias en el Congreso de la Nación en el marco de la investigación del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).   

En sus redes, el concejal Ivoskus aseguró: “Estoy absolutamente convencido que la Justicia debe promover y asegurar una expeditiva tarea orientada a que todos conozcamos la verdad”.