• México DF será sede de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política

    La nueva edición de la Cumbre Mundial se llevará adelante en México Ver Mas...


  • Daniel Ivoskus: “El paradigma de hoy es el diálogo y una comunicación mucho más horizontal”

  • El abstencionismo y el efecto Uribe, ejes de la elección colombiana

    De 33 millones de Colombianos en condiciones de votar, apenas unos 12 millones se involucraron en el acto electoral. Ver Más...

  • Comenzó la V Cumbre con más de 2 mil inscriptos

    Más de 160 conferencistas internacionales llegan a Cartagena para participar de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política. Ver Más...

Se realizará el jueves 14 y el viernes 15 de mayo en el Hotel Panamericano y contará con la participación de prestigiosos especialistas en campañas electorales.

Este año es, sin duda alguna, un tiempo de decisión, de elección y de debate público. En el marco de un 2015 electoral, donde se disputará quién gobernará nuestro país durante los próximos años, se realizará en Buenos Aires el prestigioso Congreso Internacional de Comunicación Política. Se trata de una oportunidad para incorporar, compartir, implementar nuevos conocimientos y tendencias, así como para generar un espacio de análisis, discusión y comprensión en materia de campañas electorales.   

 

El candidato a Intendente por el Frente San Martín con Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, lanzó esta mañana duras críticas hacia la administración de Gabriel Katopodis, al señalar que “mientras continúa subiendo las tasas a los contribuyentes en forma compulsiva,  en San Martín sufrimos todos los días su falta de gestión”.

En este sentido, Ivoskus tildó al actual jefe comunal como un “optimista del impuestazo” y añadió: “Con el sucesivo incremento de tributos que Katopodis impuso y que en total supera el 600 por ciento para los vecinos en comparación con lo que cada contribuyente pagaba hasta el año 2012,  cualquier desprevenido debería pensar que el Intendente transformó el municipio. Pero por el contrario, San Martín esta cada vez más sucio, más inseguro, y con mayores deudas de gestión”.