Con más de 2 mil inscriptos inició la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Publicado el en Eventos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 192
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Finalmente, y luego de meses de muchísima expectativa, esta mañana comenzó ante más de 2 mil personas la novena Cumbre Mundial de Comunicación Política en la UCA de Buenos Aires; del acto de inaugural, que inició pasadas las 9 de la mañana, participaron Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Internacional, Juan Carlos Gossain -ex Gobernador de Bolivar, Colombia-, Adrián Pérez, funcionario del gobierno nacional, además del Presidente de ALACOP, Alfredo Dávalos, Pablo Ponce, María Lourdes Puente, Liliana Pantano y Nidia Paulino Valdez.

 

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Liliana Pantano, fue la primera en subir al podio para dirigirse al público. Durante su charla, hizo hincapié en las nuevas tecnologías y en la influencia de las redes sociales para los candidatos.

En segundo lugar; el presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, Alfredo Dávalos, presentó los premios ALACOP 2016, que se entregarán en el mes de noviembre.

El presidente del Comité Organizador, Daniel Ivoskus, manifestó su satisfacción por dar inicio a una nueva edición de la Cumbre. Asimismo, agradeció a la UCA, a los consultores presentes a lo largo del evento, al grupo Girola y al equipo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

En su presentación, Ivoskus impulsó un debate sobre lsa regulación de las redes sociales, debido a diferentes problemáticas sociales sumamente actuales, como el narcotráfico, la pornografía infantil, los secuestros, entre otros.

Finalmente, cerró su inauguración al evento comentando que el debate debe darse en todo Latinoamérica, "no sólo en una sala".

El último en hablar fue el Secretario de Asuntos Politicos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Adrián Pérez, quién durante su discurso hizo hincapié sobre el sistema de votación argentino y la influencia en la población de los debates presidenciales.

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 26 Mayo 2017