Concejales de Honestidad y Trabajo participaron de la celebración del Día del Periodista

Publicado el en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 992
  • 0 Comentarios
  • Imprimir
El Presidente de la bancada de Concejales de Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, junto a los ediles Roberto Arévalo, Gustavo Suárez y Emma Rosanó, participaron del tradicional acto conmemorativo del Día del Periodista, organizado por el Círculo de Periodistas de General San Martín y llevado adelante en el monumento a Mariano Moreno, en la Avenida 25 de Mayo.

El homenaje estuvo encabezado por el titular del Círculo, Alberto Chiesa, quien, entre algunos párrafos de su discurso, destacó que el periodismo continúa erigiéndose como la garantía que poseen los sectores vulnerables para que sus dificultades se hagan visibles.

“Habría que plantearse porque son los más poderosos quienes reclaman por la libertad de expresión. Quizás sea porque el periodismo siempre sirvió para que los sectores mas postergados puedan reflejar sus problemas”, sintetizó.

En otro sentido, y en un tono algo crítico para el gobierno municipal, aseguró: “Desearía poder creer en esos carteles que dicen ‘San Martín Buena Gente’, que sean genuinos y legítimos. Y que entre todos podamos desterrar la corrupción de una vez por todas”.
Por su parte, Daniel Ivoskus destacó en rueda de prensa la labor periodística y bregó por “la ética aplicada al trabajo cotidiano”.

“Del mismo modo que la verdad y la transparencia a la hora de reflejarla, la ética debe continuar constituyéndose cada vez más como pilar fundamental en la labor de cualquier trabajador de prensa”, opinó Ivoskus.-
Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 25 Septiembre 2017