Daniel Ivoskus: “En la lucha contra las mafias, tampoco hay atajos”

Publicado el en Politica
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 192
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El Diputado Daniel Ivoskus, del bloque Cambiemos, manifestó su rechazo al atentado perpretado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y expresó: “Para las mafias debe ser difícil resignarse a que estamos ante una nueva lógica, absolutamente contraria a la impunidad con la que se manejaron durante tantos años”.

 

Evidentemente, hay sectores que no toleran haber perdido los privilegios de los que gozaron durante décadas y que hoy se levantan en contra de un gobierno que no admite ningún tipo de tregua en la lucha contra las mafias”, expresó esta mañana el Diputado Daniel Ivoskus al referirse al atentado ocurrido en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde fueron incendiados dos automóviles y explotaron, al menos, dos bidones de nafta.

En este sentido, el legislador expresó que “hace más 20 meses en la Provincia de Buenos Aires se inició un cambio auténtico, una transformación que hace eje en la lucha contra quienes convivieron durante décadas con un Poder que fue cómplice”.

Debe ser difícil para estos sectores renunciar a la impunidad con la que se manejaron tantos años y aceptar que estamos ante una nueva lógica. Este tipo de actos, no hacen más que demostrar que el camino es el correcto”, enfatizó.

Finalmente, Ivoskus relacionó el hecho con el incendio intencional del Tribunal Oral Federal N° 6 de San Martín y añadió: “Cuando hablamos de no tomar atajos, también lo hacemos en el marco de esta lucha que encara la gobernadora Maria Eugenia Vidal contra las mafias y el narcotráfico. Con la calma y la certeza que nos otorga estar haciendo lo correcto”.-

Calificar el artículo:
1

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 24 Noviembre 2017