Diputados bonaerenses cantaron contra la violencia de género

Publicado el en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 33
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

"Ni una muerte más" fue la canción elegida en el videoclip que filmaron por el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”


 Una veintena de diputados provinciales bonaerenses cantó en el recinto un tema contra la violencia hacia las mujeres y filmó un video, que fue difundido por las redes sociales. 

"Otra vez las amenazas se convierte en una trampa mortal, otra víctima del fuego en la ciudad, otra muerte que se pudo evitar, si, se pudo evitar", dice la letra del grupo Los Rancheros -formada en 1989 e integrada por Meno Fernández y Miguel Gabbanelli- que cantaron por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer". El tema elegido fue "Ni una muerte más".

Participaron del proyecto, los diputados Manuel Mosca, Ramiro Gutiérrez, Maximiliano Abad, Fernando Pérez, Eduardo Barragán, Daniel Ivoskus, Santiago Nardelli, Juan Cocino, Marcelo Díaz y Marcelo Torres. También cantaron contra la violencia de género las legisladoras Liliana Denot, Karina Nazabal, Rocío Giaccone, Verónica Barbieri, María José Tedeschi, Valeria Arata, Sandra Paris, Alejandra Lorden y Rocío Antinori, con carteles de advertencia: " Si te pega" "Si te obliga a tener sexo", "Si te ridiculiza", "Llamá al 144". El video se inscribe en las acciones impulsadas este año por la Cámara de Diputados bonaerense para ratificar su compromiso en la prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.

 

 
Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 16 Diciembre 2017