El ex Intendente Ricardo Ivoskus y los Concejales de Honestidad y Trabajo Recorrieron Juntos la EPSam 2012

Publicado el en San Martín
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1194
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El ex Intendente Ricardo Ivoskus, acompañado de los concejales del Interbloque de Honestidad y Trabajo, Juan Callegher, Roberto Siminián, Roberto Arévalo y Daniel Ivoskus, recorrió esta tarde la 9° edición de EPSam, la Exposición Pyme San Martín que se lleva adelante simultáneamente en el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Miguelete.

Ivoskus, principal impulsor de las muestra y organizador junto a las cámaras productivas locales de las primeros ocho ediciones, recorrió todos los stands de la exposición, recibiendo en cada pabellón muchas muestras de afecto de empresarios y visitantes.

Daría la sensación de que se modificaron diferentes cuestiones. Veo muchos menos stands, y mucho menos público. Y no parece que esto sea del agrado de muchos empresarios, de acuerdo con lo que pude hablar con muchos de ellos”, afirmó escuetamente a los medios quien fuera Intendente de San Martín durante más de doce años.

Cabe subrayar que, como advirtió Ivoskus, esta nueva edición de la expo cuenta con unos 150 expositores, una cantidad ostensiblemente menor que los 600 empresarios que expusieron en las últimos ediciones.

Además, se modificó el formato de la muestra. Las actividades de los días miércoles, jueves y viernes estuvieron destinadas sólo a empresarios y emprendedores. De este modo, el acceso al público sólo se permitió durante el fin de semana, cuestión que también mermó la afluencia de visitantes.

Como en las anteriores ediciones, exponen en EPSam representantes de diferentes sectores, quienes apuntan mejorar el posicionamiento de sus marcas, contactándose  directamente con consumidores y usuarios, y generando oportunidades de negocios.

Ver Galería de Imágenes

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 24 Noviembre 2017