Finalizó con gran éxito el Tercer Congreso Nacional de Marketing Político

Publicado el en Eventos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 537
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

Se realizó en el Centro Banamex, en México DF, y congregó a 1600 asistentes de diferentes sectores. Constó de 8 conferencias magistrales. Entre los destacados: Daniel Ivoskus, Yago de Marta y Carlos Gutierrez.

Más de 1600 participantes de todo México le dieron marco ideal al Tercer Congreso Nacional de Marketing Político, llevado adelante en el Centro de Convenciones Banamex, en México DF. 

El argentino Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, fue uno de los conferencistas destacados del evento, donde además disertaron Ivan Gamboa Song, Yago de Marta, el fotografo de personalidades David Ross, además del español Carlos Gutierrez y Alonso Cedeño.

 

Este evento de clase mundial estuvo dirigido a todo aquel interesado en los sistemas políticos, en la estrategia electoral y los temas relacionados con mercadotecnia política y comunicación pública con o sin experiencia en el ramo.

Como en sus ediciones anteriores, la actividad volvió a caracterizarse por recibir gobernantes, legisladores, servidores públicos, dirigentes de los partidos políticos, asesores, estrategas políticos y equipos de campaña, así como estudiantes de los posgrados más importantes en la materia.

 

Calificar el artículo:
0
Etiquetado en: Daniel Ivoskus

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 25 Septiembre 2017