Ivoskus confirmó la incorporación de Honestidad y Trabajo al Frente Progresista Cívico y Social

Publicado el en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1047
  • 0 Comentarios
  • Imprimir
El ex Intendente explicó que la decisión se basó en el permanente pedido de parte de la sociedad de San Martín para que se constituya una herramienta que pueda ser alternativa al actual gobierno municipal que, afirmó, llevó a San Martín a un claro escenario de retroceso.

El Presidente de la Agrupación “San Martín con Honestidad y Trabajo”, Dr. Ricardo Ivoskus, confirmó esta tarde la incorporación de su coalición vecinal al Frente Progresista Cívico y Social, conformado por el FAP (Frente Amplio Progresista), la UCR (Unión Cívica Radical), el GEN (Generación para un Encuentro Nacional) y el Movimiento Libres del Sur, basando esta decisión en la asunción de un compromiso “de vocación transformadora y con experiencia en gestión”.

En este sentido, Ivoskus explicó que “el pedido de buena parte de la sociedad, el que me formulan día tras día muchísimos vecinos de San Martín, apunta a poder constituir una herramienta de buen gobierno, una fuerza alternativa a la actual que ya muestra claras señales de agotamiento”.

“Tanto el Frente Amplio en la provincia de Santa Fé, como nuestro gobierno en San Martín durante doce años, fueron y son garantía de administraciones ordenadas, de gestiones superadoras que reflejan que con un claro compromiso ético y político con la calidad institucional, pueden transformarse realidades en forma honesta y democrática”, añadió.

“Marcar el rumbo para 2015”

Asimismo, Ivoskus efectuó un amplio llamado “para poder aglutinar a la mayor cantidad de dirigentes” de cara al armado local.

“Es necesario que todos confluyamos en una misma propuesta, bajo las mismas bases, con una idea similar sobre el municipio que pretendemos. Hay que destacar que, si bien estamos ante una instancia de elecciones legislativas, estos comicios sin dudas marcarán el rumbo para las elecciones de 2015”, consideró.

“Nuestro límite –enfatizó el ex Intendente- no es otro que el autoritarismo, la inoperancia y la mitomanía del actual gobierno municipal, una administración que llevó en muy poco tiempo a nuestro distrito a un claro escenario de retroceso con correlato en distintos sucesos recientes, algunos de ellos trágicos. Una gestión sin presencia ni apertura al diálogo, que parece haber dilapidado en muy poco tiempo buena parte de su capital político”.

“Un intendente de mucho prestigio”

Días atrás el candidato a Diputado Nacional por el mismo Frente Amplio, Ricardo Alfonsín, se había dirigido en elogiosos términos al Presidente de Honestidad y Trabajo: “No perdemos la ilusión de trabajar junto a Ivoskus. Muchos piensan que fue un Intendente de mucho prestigio. Apostamos a que esa intención sea recíproca y que termine traduciéndose en un trabajo en conjunto”.-
Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 24 Noviembre 2017