Publicado el en General

El frente que lleva a Ramiro López Alonso como primer candidato a concejal, ganó con un porcentual del 33%. Segundo se ubicó Unidad Ciudadana y más atrás el frente 1País.

En San Andrés, Bilinghurst, Ballester y Villa Libertad, los precandidatos recorrieron obras implementadas en San Martín a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Carusso se sumaron a las visitas. 

Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos San Martín visitaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida Sarratea, y la construcción del túnel Bajo Nivel que unirá a ese sector del distrito con el Camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 70 mil vecinos. Los trabajos son encarados por el gobierno provincial y tienen un costo de 250 millones de pesos.-

El Diputado de Cambiemos consideró que la iniciativa, que incluiría a todo el universo de la Provincia de Buenos Aires, podría ser un aporte fundamental en la mejora de la  competitividad del entramado productivo. Además, resaltó a la herramienta como instrumento de ubicación, geolocalización, y asociativismo entre productores cercanos.

El Diputado Provincial presentó un proyecto de Ley para crear un organismo que funcionaría bajo la órbita del Departamento Judicial de San Martín.-