El titular del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, presentó la novena edición del evento en el marco de una actividad desarrollada en la ciudad de Buenos Aires; “es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores mas importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.
 
La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. La cita será en la Universidad Católica de Puerto Madero el miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de Junio.

En el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense se llevó a cabo un encuentro entre legisladores de Cambiemos y funcionarios del gobierno provincial sobre algunos temas que serán parte de la agenda legislativa y pública de este año.
Los diputados evaluaron los ante proyectos de  Reforma Política, Ética Pública y Acceso a la Informaciónjunto con el Subsecretario de Reforma Política Manuel Terradez, la Directora de Reforma Electoral, Mercedes Joury y la Directora Electoral, Soledad Longhi.
Según explicaron los funcionarios, a través de la Reforma Política está previsto eliminar las reelecciones indefinidas e implementar el sistema de boleta electrónica en los comicios.

El Diputado Daniel Ivoskus aseguró esta noche, tras la malograda sesión para aprobar el presupuesto, que desde el Frente para la Victoria “no existió voluntad política de que la gobernadora contara con la herramienta fundamental para poner en funcionamiento a una provincia con gravísimos problemas”.

Luego de la frustrada sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia para aprobar el nuevo presupuesto enviado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, el Diputado Provincial, Daniel Ivoskus, consideró esta noche que “no hubo voluntad política de que la gobernadora contara con un presupuesto para poner en funcionamiento a la provincia de Buenos Aires, que es de público conocimiento el estado en el cual se encuentra y de qué manera, día tras día desde el 10 de diciembre aparecen nuevas problemáticas en cada uno de los ministerios”.

Con una asistencia de más de 1200 personas y 180 expertos, culminó en Lima laoctava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación; el acto de cierre contó con la presencia de la Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, del Presidente del Comité Local, Henry Rafael, y de Cristian Mata y Diego Dieguez, miembros del Comité Organizador Internacional.