El Diputado Daniel Ivoskus aseguró esta noche, tras la malograda sesión para aprobar el presupuesto, que desde el Frente para la Victoria “no existió voluntad política de que la gobernadora contara con la herramienta fundamental para poner en funcionamiento a una provincia con gravísimos problemas”.

Luego de la frustrada sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia para aprobar el nuevo presupuesto enviado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal, el Diputado Provincial, Daniel Ivoskus, consideró esta noche que “no hubo voluntad política de que la gobernadora contara con un presupuesto para poner en funcionamiento a la provincia de Buenos Aires, que es de público conocimiento el estado en el cual se encuentra y de qué manera, día tras día desde el 10 de diciembre aparecen nuevas problemáticas en cada uno de los ministerios”.

Con una asistencia de más de 1200 personas y 180 expertos, culminó en Lima laoctava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación; el acto de cierre contó con la presencia de la Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, del Presidente del Comité Local, Henry Rafael, y de Cristian Mata y Diego Dieguez, miembros del Comité Organizador Internacional.

 

Publicado el en General

 

La UCA (Universidad Católica Argentina), ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y Paralelo Cero (Cumbre Mundial de Comunicación Política) presentan el prosgrado en Comunicación Política e Institucional.

(Entrevista a Daniel Ivoskus de la Escuela de Gobierno y Politicas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.)

El Mg. Daniel Ivoskus, recientemente electo diputado de la provincia de Buenos Aires, conversó con nosotros sobre la importancia de fortalecer la comunicación política formal. Entre el 2 y el 4 de diciembre, se desarrolló en Lima la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Ivoskus preside su Comité Organizador Internacional, y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP es colaboradora académica.