Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares del frente Cambiemos San Martín visitaron los trabajos de ensanche y repavimentación de la Avenida Sarratea, y la construcción del túnel Bajo Nivel que unirá a ese sector del distrito con el Camino del Buen Ayre y beneficiará a más de 70 mil vecinos. Los trabajos son encarados por el gobierno provincial y tienen un costo de 250 millones de pesos.-

El Diputado de Cambiemos consideró que la iniciativa, que incluiría a todo el universo de la Provincia de Buenos Aires, podría ser un aporte fundamental en la mejora de la  competitividad del entramado productivo. Además, resaltó a la herramienta como instrumento de ubicación, geolocalización, y asociativismo entre productores cercanos.

El Diputado Provincial presentó un proyecto de Ley para crear un organismo que funcionaría bajo la órbita del Departamento Judicial de San Martín.- 

El catalán, experto en Marca Ciudad y creador de la marca Barcelona, entre otras, se presentará por primera vez en la Cámara Baja, donde brindará una conferencia organizada desde la Presidencia del órgano legislativo. Asimismo, entre el 26 de junio y el 7 de julio, podrá apreciarse una muestra de obras de arte del catlán en el Salón de los Pasos Perdidos.

El legislador oriundo del Partido de San Martín destacó el vínculo con los vecinos y aseguró: “Este es el único camino posible que asegura las respuestas que la gente necesita”