Dirigentes y legisladores del orden provincial y municipal participaron esta mañana en San Martín del Timbreo Nacional organizado por Cambiemos, actividad que incluyó los barrios de Villa Ballester, José León Suárez, Villa Libertad, San Andrés, Chilavert y Malaver.

Proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Metrobus circulará por San Martín y Tres de Febrero. Gran expectativa en ambos municipios por una obra que promete fuerte impacto en la vida de más de 100 mil usuarios.

El candidato a Intendente por CAMBIEMOS, Ricardo Ivoskus, recibió en Loma Hermosa, Partido de San Martín, al Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, y al aspirante a la intendencia de Tres de Febrero, Diego Valenzuela,  para presentar el proyecto del Metrobus que, en camino desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, unirá la Avenida General Paz con el Camino del Buen Ayre; en este trayecto, se trasladará tanto por el municipio de San Martín como por el distrito de Tres de Febrero.

Ernesto Sanz, máximo referente del radicalismo a nivel nacional, selló en San Martín un gran frente de unidad para competir en las próximas elecciones contra el oficialismo local. “Ricardo es una figura sumamente necesaria para poder ayudar a construir entre todos esta nueva Argentina que queremos, que es la Argentina del cambio. La Argentina que debe derrotar a la decadencia”.

Ante una multitud que colmó el nuevo Centro Político de Honestidad y Trabajo, ubicado en San Martín, el Presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Ernesto Sanz, efectuó anoche un amplio llamado para trabajar por la candidatura a Intendente de Ricardo Ivoskus: “Se trata de una figura que sintetiza lo mejor de la política y que ya supo dar sobradas muestras de honradez y decencia a través de su trayectoria”.

Publicado el en San Martín

La precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a Intendente por el Frente PRO-Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, efectuaron esta tarde una extensa recorrida por distintas zonas de  San Martín, acompañados del Presidente del Interbloque de Concejales de Honestidad y Trabajo, Daniel Ivoskus, y de Santiago López Medrano, funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

En primer término, los dirigentes recorrieron los barrios de Villa Maipú y de San Andrés, donde conversaron con los vecinos. En Zagala, más tarde, visitaron tres empresas del Polo Industrial de esa localidad, acompañados por el empresario Emiliano Di Francesco.

En el marco de una nueva Sesión Ordinaria llevada adelante esta mañana en la sede del HCD de General San Martín, fueron declarados de Interés Legislativo dos proyectos presentados por los concejales del Interbloque Honestidad y Trabajo.

El primero de ellos consiste en un reconocimiento a tres alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 de San Martín, quienes obtuvieron  el “Premio Argentino Junior de Agua 2014”,  otorgado por la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente por su trabajo de investigación denominado “Electrofotocatálisis”, un proceso útil para remediar las aguas contaminadas de los arroyos y ríos entubados; en esa investigación, se trabajó con muestras de los arroyos Vega, Medrano y Maldonado. 

 Por constituirse como ganadores de esa competencia, los alumnos viajaran en el mes de Septiembre a la ciudad de Estocolmo, en Suecia, para competir en el “Mundial Juvenil de Agua” ante otros treinta países más.