Toni Puig brindará una conferencia en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

Publicado el en Eventos
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 226
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

El catalán, experto en Marca Ciudad y creador de la marca Barcelona, entre otras, se presentará por primera vez en la Cámara Baja, donde brindará una conferencia organizada desde la Presidencia del órgano legislativo. Asimismo, entre el 26 de junio y el 7 de julio, podrá apreciarse una muestra de obras de arte del catlán en el Salón de los Pasos Perdidos.

 El catalán Toni Puig, uno de los especialistas más importantes del mundo en rediseño de ciudad y marcas culturales, llevará adelante la conferencia “Ciudades con Marca En Tiempo de Elecciones” el próximo 4 de julio en el “Salón de los Pasos Perdidos” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; el evento comenzará a las 12 hs. y será organizado desde la Presidencia del órgano parlamentario, encabezado por Manuel Mosca. 

Asimismo, y acompañando su presentación, serán expuestas en ese mismo Salón a partir del 26 de junio y hasta el 7 de julio, una colección de pinturas del catalán.
Será la primera vez que Puig, creador entre otras de la marca ciudad Barcelona, se presente en la Cámara Baja de la Provincia. Al respecto, el Diputado Provincial Daniel Ivoskus, consideró “un orgullo que un profesional de la talla del español nos aporte su punto de vista en torno a Marca Ciudad, ”. 
Puig es profesor, consultor y especialista internacional en temas de Gestión, Desarrollo y Rediseño de ciudades, Gestión cultural, Planificación, Comunicación pública, Municipios, Marketing cultural, Marketing cívico y Gestión pública y ciudadanía. Actualmente, es asesor en Comunicación y rediseño urbano en diversas ciudades de Latinoamérica, incidiendo en la transformación de numerosas ciudades argentinas y de todo el continente.-
 
 
Calificar el artículo:
1

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 20 Agosto 2017